miércoles, 28 de enero de 2015

De ideas y dibujos.

Siempre he tenido debilidad por la gente que dibuja. No es ninguna novedad, la verdad. Tengo una carpeta llena de regalos que me han hecho gente realmente importante, y muchos de esos regalos, son dibujos. De Mario no tengo pero porque suele usar el SAI para dibujar, pero si no, tendría al menos veinte dibujos suyos porque me gusta muchísimo cómo dibuja.

De joven pensaba e imaginaba que cuando me fuera al extranjero a vivir, intentaría vivir cerca de una escuela de arte donde conocería a una chica que dibujase muy bien y viviríamos juntos, y siempre me estuviera haciendo dibujos de las chorradas que le pidiera. Luego, me daría cuenta que tendría que mantenerla, PORQUE DEL DIBUJO NO SE VIVE, para desgracia de todos. O más bien, cuesta.

Después te das cuenta que eso que pensaba hace unos años es una tremenda memez. Pero consuela pensar que hay gente con ideas más absurdas de la vida, como la de aquella Gema de San Felipe que pensaba irse a Japón a casarse con un japonés guapo que la quisiera mucho. Lo que ella no sabe es que los nipones tildan de sosos, racistas y de materialistas. Y de poco amorosos.

Pero claro, no le podías decir eso a Gema porque te llamaba "iluso". ¡Vaya paradoja! Lo triste es que salió con un tipo que realmente nunca la quiso y yo llegué, en algún punto, a quedarme pillado por ella. Vaya iluso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario