Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 11 de febrero de 2016

Fotolog ha cerrado.

Desde 2007 llevo usando esa página a modo de "diario" o algo parecido a eso. Y me da coraje que ahora todo se vaya a la mierda. Antes no le daba mucha importancia cuando quise actualizar y la página me daba un error del tipo 500. Pero ahora, en perspectiva, son muchos años que van a ir directos a la basura.

Lo que hacía era usar este blog para escribir sueños y chorradas varias. Pero es mucho más cómodo y bonito usar Tumblr. Y más fácil. Pero supongo que lo que necesito es escribir, no que me reblogueen o me den favoritos, así que usaré blogspot para aunarlo todo. Aunque quede menos estético.

Éso sí, puede que le de un cambio de imagen y lo ponga más claro. Que siempre queda bien. Pero éso está aún por decidir.

Desde que estoy en Escocia las buenas noticias vienen a cuenta gota y las malas caen por chorros. Ahora quieren que vaya a hablar sobre el coche (otra vez) y aún no me han dicho nada del dinero que me deben por todas esas horas como fisio que he echado. Los papeles tienen que estar al caer para dos semanas (otra vez) y sigo sin verme aquí o en Cádiz o en sitio alguno.

Las buenas noticias, las que realmente importan, es que viene mi madre a verme y mi hermano para el mes siguiente. Y la verdad, lo necesito. 

Necesito también decir cosas a la gente que gasta su tiempo en mí al igual que lo gasto en ellos.

Necesito bastantes cosas. Pero como siempre, no puedo tenerlo.

Hoy he visto un suicidio en la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario