domingo, 19 de marzo de 2017


Llevo perdiendo cualidades en algo en lo que era bueno. En abrir conversaciones sobretodo. En "romper el hielo". No sé. Sí, vivir en Inglaterra, cambiar de trabajo, trabajar con gente mayor que yo y más experimentada en nuestro trabajo, no encontrar gente afín a mis gustos son mucho de los motivos... Y bueno. Llevo ya dos años así. Y es algo que llevo arrastrando desde antes.

Pierdo las poca constancia cuando quiero dedicarme a un hobby porque para qué. Cada vez me cuesta más ir al gimnasio y estoy comiendo peor. Necesito encontrar gente para centrarme en algo y volver a sentir que encajo en algún sitio. Que no hace falta buscarme tantos hobbys a los que no voy a dedicarme. Necesito volver a sentir que no me cuesta nada ser ingenioso (si es que alguna vez lo he sido), que puedo hablar sin parar de lo que me gusta y que me pregunten y me estimulen... Buscar al fin de cuentas mi sitio.

Ea. Ya está.


No hay comentarios:

Publicar un comentario