miércoles, 18 de octubre de 2017

Hoy no tengo ganas de seguir.
En esta noche tan fría
El agua hiela,
Mi solo cuerpo se pliega
Y la mente olvidó el sabor de la armonía.
Hoy no tengo tengo ganas de seguir.

En la playa que es mi cama vuelve a subir la marea
aquesta tan funesta que antaño me nubló la testa.
Aquesta que vino, se quedó y tardó en marcharse.
Aquesta fea, que tóxica se enamoró de mi piel fresca.
Vuelves a tocarme los pies, queriendo mancharme.
Y yo no tengo otra que zafarme de estos grilletes
invisibles, ¿a quién pido ayuda si las fuerzas me fallan?
Vuelvo a sumirme en el agua, en esa de hace dos años.
El Sol vuelve a renacer en ese disco tibio que apenas
Calienta, y templado se disuelve tras el otro lado del
Espejo marino. Salado, ácido y sobretodo, amargo.

Es sólo cuestión de tiempo que vuelvan a abrirse
Aquellas puertas que se cierran sobre mi garganta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario